AFZ: UrBike, el futuro de la movilidad sostenible

Las transformaciones profundas que hemos experimentado como sociedades en los últimos años impactan cada ámbito de nuestra vida y por supuesto, lo que tiene que ver con la vida laboral no queda fuera de esta realidad. En AFZ sabemos que los espacios de trabajo deben ofrecer experiencias consecuentes con los valores y prácticas que tanto personas como empresas, empiezan a considerar entre sus prioridades.

Nuestro compromiso por ser una ciudad empresarial, líder en innovación y movilidad sostenible en el país, se extiende a cada una de las áreas de nuestra operación. Recientemente incorporamos nuestro nuevo proyecto, UrBike, el cual ofrece a los colaborades la posibilidad de movilizarse en bicicletas electroasistidas, revolucionando la forma en que las personas se transportan dentro de la zona franca.

Fotografía por Esteban Monge, La República

El utilizar las bicicletas electroasistidas en nuestra ciudad empresarial te ayudará a movilizarte en menos tiempo y ahorrar combustible. UrBIKE es además una alternativa amigable con el ambiente, lo que nos permite avanzar en nuestro objetivo de ser un espacio sostenible y un aliado para que empresas y personas sumen esfuerzos en la reducción de sus huellas de carbono.

Actualmente, hay 50 bicicletas disponibles de manera gratuita para la comunidad empresarial de AFZ, brindándole a todos un nuevo medio de transporte para movilizarse entre todas las áreas de la zona franca. Todas estas bicicletas tienen una autonomía de 60 km antes de necesitar recargarse en una de las muchas estaciones de carga a lo largo del parque empresarial.

La llegada del proyecto UrBike a AFZ, se complementa con una ciclovía, que conecta todas las áreas de la zona franca, de este modo, podés usar la bicicleta como un medio de transporte ágil y seguro. Solo se requiere descargar la app AFZ UrBike y crear una cuenta con correo electrónico laboral. A partir de ahí, una nueva forma de transporte en tu espacio de trabajo está disponible y esperando por vos.

Fotografía por Esteban Monge, La República

¡Juntos podemos trabajar para construir un futuro más verde y saludable!